Hasta el momento sólo se ha recuperado el cuerpo de Carlos Mario Ceballos, piloto de la aeronave


La Gobernación de Antioquia y el Dapard enviaron dos perros K-SAR entrenados en la búsqueda de personas a campo abierto, para colaborar en las labores de rescate de la avioneta siniestrada mientras cubría la ruta entre Nuquí y Quibdó, en el departamento del Chocó.
La avioneta tipo Cessna 303, con matricula HK-4677G, se accidentó este lunes 22 de junio con tres personas a bordo, bajo el mando del piloto Carlos Mario Ceballos, cuyo cuerpo ya fue rescatado en la zona.
La Fuerza Aérea Colombiana -FAC-, dispuso su apoyo para el traslado del personal desde Medellín a Quibdó, donde se ubicó el puesto de mando unificado, con el fin de coordinar las operaciones.
Hasta el momento sólo se ha recuperado el cuerpo de Carlos Mario Ceballos, piloto de la aeronave, y se está en la búsqueda de sus acompañantes: una mujer y su hijo de ocho meses de edad.
La Directora del Dapard, María Inés Cardona Franco, ratificó que el equipo de trabajo está atento ante cualquier eventualidad y dispuesto a prestar toda las ayudas necesarias, con el fin de rescatar a las personas que se encontraban en el avión.