El hecho afectó buena parte de la vivienda, el local comercial y un vehículo particular.
Un techo de una vivienda ubicada en la carrera 47 con calle 45, barrio Manchester del municipio de Bello, colapsó en la noche de este lunes trece de julio, dejando afectaciones en la infraestructura y en un vehículo que estaba estacionado al frente del lugar.
Según informaciones de las autoridades que atendieron la emergencia, este colapso se inició en la parte frontal, que ya se encontraba debilitada por el paso del tiempo, hecho que provocó el suceso que fue atendido para evitar mayores daños en la estructura.
“El colapso se debió a que esta vivienda es antiquísima, está hecha de cañabrava, afectando además el vehículo que se encontraba allí de manera parcial. Afortunadamente no se presentaron lesionados”, expresó Cesar Mora, director de Gestión del Riesgo del este municipio del Norte del Valle del Aburrá.
Asimismo, el funcionario manifestó que hasta altas horas de la noche del lunes 13 de julio, se estuvo trabajando en la remoción de los escombros, para entrar en la fase de observación por parte de los ingenieros del despacho mencionado.