Debido al alto consumo que se está registrando en estos momento, EPM hace un llamado a la comunidad para que sea racional y no almacenen agua.
Los habitantes del corregimiento de San Antonio de Prado que se encontraban sin el servicio de agua potable, ya cuentan nuevamente con el líquido vital después de que EPM restableciera el servicio desde las 3:30 de la mañana de este miércoles 14 de octubre.
Según informaciones de la empresa antioqueña, una cuadrilla trabajó desde la noche en las obras de reparación de una tubería que tenía sin el servicio de acueducto a barrios de San Antonio de Prado, Rosaleda, El Limonar, La Verde, La Manguala, Pradito y Barichara.
“Durante los trabajo se hizo una reposición de la tubería existente por una nueva de polietileno de 20 metros, lo cual se comenzó a realizar desde el día lunes y finalizamos hoy en la madrugada”, declaró Fernando Calad, jefe operación mantenimiento provisión aguas de EPM.
Durante el tiempo en el que 12.546 hogares estaban sin este servicio, EPM acompañó a la comunidad con cuatro carrotanques ubicados en el área, con la entrega de bolsas de agua de 5 litros y bidones.