El piloto de la aeronave, su esposa y un menor de tres años, serían las víctimas de este accidente.


Un helicóptero que cubría la ruta entre Medellín y Montería, se precipitó este martes pasadas las siete de la mañana cuando adelantaba el recorrido por un sector aledaño al municipio de Santa Rosa de Osos, Norte de Antioquia.
De acuerdo con el Capitán Fredy Bonilla, secretario de Seguridad Aérea de la Aeronáutica Civil, el helicóptero pequeño tipo Bell 206 de matrículas HK4764, de la empresa Helifly, destinado para cuatro ocupantes y que realizaba un vuelo tipo Charter, despegó desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín hacia las 6:41 de la mañana y el centro de control aéreo perdió contacto con la nave pasadas las 7:05 de la mañana.
[tie_slideshow]
[tie_slide]


[/tie_slide][tie_slide]


[/tie_slide][tie_slide]


[/tie_slide]
[/tie_slideshow]
“Luego de la pérdida de contacto iniciamos los protocolos de alerta para ubicar el helicóptero y lo encontramos accidentado desafortunadamente hace 40 minutos en un sector de Santa Rosa”, destacó el Capitán Bonilla en diálogo con El Palpitar.
Dentro de la aeronave, se desplazaban el piloto identificado como Mauricio Peña, un técnico, una mujer mayor de edad de nombre Ángela Henao y un menor de edad de tres años, tres de cuales perdieron la vida en el siniestro.