Se investiga si el exceso de velocidad fue la causa de este falta hecho.
[tie_slideshow] [tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide] [/tie_slideshow]
Un motociclista identificado como Gildardo Hernández Cartagena, de 27 años de edad, perdió la vida este lunes en un accidente de tránsito que se presentó en la Autopista Medellín – Bogotá, kilómetro 10+500, luego de colisionar con una camioneta que lo embistió tras perder el control en una curva.
“La camioneta pierde el control impacta contra el separador y colisiona posteriormente contra la motocicleta que se desplazaba en sentido Guarne – Medellin, perdiendo la vida en el lugar del accidente el conductor de la motocicleta. La causa probable del accidente es un exceso de velocidad”, le contó a El Palpitar el Teniente José Luis Mora Idarraga, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Aburrá.
Según conoció este diario, la camioneta subía por la vía y, al parecer, el conductor se encontraba en estado de ebriedad y manejando con exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera maniobrabilidad en la curva, chocara contra un poste, saltara a la calzada de descenso y terminara contra el barranco tras arrollar al motociclista.
El Teniente Mora, además, confirmó que el accidente dejó otras dos personas con lesiones menores quienes fueron atendidas en el lugar.