Además, seis locales comerciales fueron sellados por la venta de licores a menores de edad.
[tie_slideshow] [tie_slide]


[/tie_slide][tie_slide]


[/tie_slide][tie_slide]


[/tie_slide][tie_slide]


[/tie_slide] [/tie_slideshow]
Las autoridades no dan tregua a los establecimientos que incumplen con las normas de prohibir el ingreso de menores de edad, y persisten con los operativos de sellamiento de dichos locales comerciales, a lo que le suman la aprehensión de menores quienes se encuentren infringiendo la norma.
La noche de este sábado, 7 de mayo, las autoridades del municipio de Barbosa, Norte del Valle del Aburrá, realizaron un operativo tendiente a dar con aquellos establecimientos comerciales que estuvieran violando el decreto 098, por medio del cual se regula la presencia de menores en bares, discotecas y lugares nocturnos.
El operativo, contó con la presencia de efectivos de la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes en compñí de la Secretaría de Gobierno de Barbosa y la Subsecretaría de espacio público, consiguieron aprehender a 21 menores de edad, a quienes les fueron preservados sus derechos.
Además, los menores fueron conducidos hasta la oficina e la comisaría de familia, lugar en el cual procedieron a la localización de sus padres para realizar la entrega del menor a ellos como sus representantes legales.
Igualmente, las autoridades realizaron el sellamiento de seis establecimiento comerciales que se encontraban violando el decreto establecido por permitir el ingreso de menores y acceder a venderles bebidas embriagantes.