Pese a la gravedad del incidente, en el hecho no se presentaron ni lesionados ni heridos.
[tie_slideshow] [tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide] [/tie_slideshow]
Un camión de la empresa Interaseo, que se encontraba transportando residuos hacia el Parque Ambiental La Pradera, se volcó en uno de los tramos de la vía Hatillo-Barbosa, accidente que restringió parcialmente la movilidad en la importante autopista.
Según un testigo de la escena del accidente, el sitio se caracteriza por ser pendiente y recto, además de tener varias curvas que pudieron haber hecho que el conductor perdiera el control del automotor.
Asimismo, «en esta zona es común ver caballos o vacas que se escapan de las fincas», explicó Guillermo Naranjo, persona que acudió al lugar de los hechos y además afirmó que es posible que, por esquivar uno de estos animales, el conductor se saliera de la vía y se volcara.
Si bien el incidente no dejó personas heridas ni lesionadas, la vía duró varias horas habilitada de forma parcial, mientras personal calificado retiraba los residuos que quedaron esparcidos por la carretera.
Además, personal de Hatovial se encargó de controlar el flujo vehicular mientras el camión era levantado por personal del Tránsito.
La empresa a la que pertenece el vehículo presta el servicio de recolección de basuras a los municipios de Girardota, Copacabana, Bello, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas, en el área metropolitana, además de Santa Rosa de Osos.