De acuerdo con información suministrada por EPM, aún se desconoce la hora en que se restablecerá el servicio de energía.
Más de 3.500 habitantes de los municipios de Copacabana y Girardota se encuentran sin el suministro de energía eléctrica por cuenta de una interrupción realizada por EPM en la mañana de este lunes 12 de diciembre.
La interrupción obedece a un daño registrado en el transformador de potencia de la Subestación Girardota, situación que obligó a las cuadrillas de la empresa a dirigirse hasta el lugar de los hechos.
Mientras avanzan las labores de reparación, se debió interrumpir el servicio en la parte urbana del municipio de Girardota y en las veredas El Totumo, Manga Arriba, Las Cuchillas, El Barro y Juan Cojo.
Además, el municipio de Copacabana también fue cobijado con la medida, cubriendo las veredas El Zarzal Curazao, Zarzal La Luz y El Nogal.
Según información suministrada por EPM, la interrupción afectó a un total de 3.560 instalaciones de los dos municipios. Además, se desconoce la hora que se vuelva a restablecer el servicio de energía por su complejidad en las reparaciones.
Si desea ampliar más información sobre este hecho se puede comunicar a través de la Línea de Atención al Cliente 01 8000 415 115 o marca gratis al #987 desde un celular Tigo.