La menor de edad abusada está recibiendo apoyo psicológico mientras avanzan las investigaciones.
Una menor de edad habría sido abusada por el conductor de un vehículo de servicio público en la mañana del pasado martes, 10 de enero, cuando el bus cubría la ruta Medellín – Copacabana.
De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, el hecho se originó cuando una niña de 14 años abordó el bus en la estación Acevedo del Metro, teniendo como destino el municipio de Copacabana, donde sus padres la esperaban.
Sin embargo, el bus se quedó sin pasajeros durante el trayecto y en la jurisdicción de Bello, aparentemente, el conductor sujetó fuertemente a la niña y abusó sexualmente de ella al interior del vehículo.
Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Antonio Gómez, los padres de la niña realizaron la denuncia por abuso sexual contra menor de edad, luego de que la víctima contara lo que había sucedido.
”Tenemos individualizada a la persona que cometió este hecho y esperamos su captura para hacerla efectiva y que esta persona responda porque estos hechos no se pueden presentar, no solamente en nuestra ciudad sino en el país”, señaló el alto oficial.
La menor de edad abusada fue evaluada por Medicina Legal y ha recibido apoyo psicológico por parte de la Comisaría de Familia, la Personería y la Alcaldía de Copacabana, población donde reside.