Arias regresa al club con el que se dio a conocer en el Fútbol Colombiano. Torres, a su vez, regresa a la ciudad de Medellín pero a jugar con el equipo Rojo.


Independiente Santa Fe confirmó este lunes seis de junio, que Luis Carlos Arias y Daniel Torres, a petición propia, fueron cedidos al Independiente Medellín para la disputa de la temporada que comenzará en dos semanas.
En su cuenta de Twitter, el equipo capitalino trinó:» Tanto @danitorresrojas como @luchoarias7, han sido trasferidos al DIM por exigencia de ellos, a pesar de nuestro esfuerzo por su permanencia».
Así, Leonel Álvarez podrá contar con dos de sus refuerzos más aclamados y por los que había realizado exigencias explícitas.
Los términos del contrato de ambos jugadores y su duración, aún no se conocen. Sin embargo, la propuesta realizada por Independiente Medellín involucraba la compra de los pases.
Con la llegada de Arias y Torres ya son nueve los refuerzos de Independiente Medellín, luego de la llegada de Angelo Rodríguez, Fáider Fabio Burbano, Denis Gómez, Yílmar Angulo, Frank Fabra, Juan Camilo Saíz y Elacio Córdoba.



