Juan Fernando Caicedo se erigió como héroe de la tarde.


El Deportivo Independiente Medellín dejó escapar la victoria en calidad de local ante el Independiente Santa Fe, que con más sacrificio que fútbol, le arrebató dos puntos y los echó a una maleta con destino Bogotá.
Desde los primeros instantes del encuentro, el equipo cardenal punzó fibras sensibles a su rival, provocando de esta manera errores en la entrega y una falta por el cual, decretaron penal al minuto 8, que fue ejecutado por parte de Wilson Morelo y tener la ventaja.
El DIM estaba herido, y no iba a dejar escapar tan fácil una victoria en el “Coloso de la 76”, así que empezó a adelantar líneas, pases filtrados y colectividad, tácticas que permitieron lograr el empate al minuto 41, en donde la dupla Hechalar- Caicedo se erigió portentosamente sobre el arco cardenal y lograr meter gol, por intermedio de la cabeza de Juan Fernando.
Con este resultado, el Poderoso de la Montaña se quedó con el sexto puesto y llegó a nueve puntos, mientras que Santa Fe sigue en el segundo lugar con 12 puntos.
Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Sergio Otálvaro; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Wilson Morelo, Daniel Angulo.
Independiente Medellín: Anthony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra; Daniel Torres, Dider Moreno; Fabio Burbano, Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo.