Pékerman aspira a llevarse su triunfo número 28 con la Selección.
Las Selecciones de Colombia y Uruguay trabajan a toda máquina buscando estar preparados para afrontar el segundo partido de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, que se disputará este martes 13 de octubre a las 6:00 de la tarde.
El equipo dirigido por José Néstor Pékerman, realizó una serie de trabajos en la tarde de este sábado 10 de octubre, que incluían labores en espacios reducidos y ejercicios de recuperación, con prelación a los jugadores que tuvieron una alta exigencia en la victoria ante Perú.
“El del martes será un partido bastante bonito y atractivo, de mucha garra. Sabemos las ausencias que ellos tienen y las ausencias que obviamente nosotros también tenemos, pero creo que es un lindo partido para disputar y esperemos quedarnos nosotros con los tres puntos”, expresó Edwin Cardona.
Por otra parte, la Selección dirigida por Óscar Tabárez también entrenó en la tarde de este sábado en el complejo deportivo de su Federación, donde el plantel realizó trabajos de coordinación y fútbol en espacios reducidos. El entrenamiento finalizó con ejercicios de alta intensidad para una parte del grupo de futbolistas.
Así, ambos conjuntos preparan metódicamente su encuentro, que les servirá a cualquier de los dos, Cafeteros o Charrúas, para ajustar su segunda victoria y lanzarse al posible liderato de la tabla de Eliminatorias.