El premio al ciclista colombiano fue entregado por el Rey de España.
El ciclista colombiano, Nairo Quintana, sigue sumando honores a su curriculum, esta vez con el recibimiento del Trofeo Comunidad Iberoamericana a manos del rey de España, Felipe VI de Borbón, en el marco del Premio Nacional del Deporte.
En medio del acto de entrega del Premio Nacional del Deporte, el ciclista boyacense recibió este premio debido a sus grandes actuaciones en las principales vueltas del ciclismo, como la Vuelta a España y el Tour de Francia.
“Ha sido un orgullo poder compartir escenario con tan grandes deportistas y estrechar la mano del Rey, con quien nunca había tenido el privilegio de conversar”, señaló Nairo, quien con este premio sigue exaltando el deporte colombiano.
Posterior a esta entrega, el colombiano volvió al país para tomarse un descanso y poder evaluar su año para proyectarse en el 2016, un año que le augura buenos momentos de gloria y mucha emoción.
“Regresamos a Colombia muy contentos de todo lo que se ha hecho durante este año y de ver premiada la trayectoria que vamos siguiendo. Ahora toca descansar unos días y comenzar la preparación para un 2016 en el que los desafíos van a ser grandes”, finalizó.