Por el momento, el jugador fue inmovilizado con una félula.
Christian Marrugo, volante de independiente Medellín, sufrió fractura del segundo hueso metacarpiano de mano derecha y estará por fuera de las canchas al menos seis semanas, lo que le impedirá participar con el equipo rojo en duelos de Liga y Copa Águila.
De acuerdo con la información revelada por el equipo médico de El Poderoso, Marrugo sufrió una caída al comienzo del entrenamiento de este viernes, lo que le causó un golpe y, posteriormente, un fuerte dolor con inflamación.
“El jugador Christian Camilo Marrugo sufrió una caída (…) presentó un fuerte trauma sobre su mano derecha que le genera dolor intenso e inflamación. Fue retirado del entrenamiento, se realizó radiografía que muestra fractura del segundo hueso metacarpiano de mano derecha, completa, no desplazada”, destaca el comunicado médico publicado por equipo rojo.
Por el momento, el jugador fue inmovilizado con una félula y la incapacidad inicial será de un mes. A su vez, desde este sábado comenzará los trabajos de acondicionamiento para dentro de diez días volver a entrenar con el resto de la plantilla de Independiente Medellín.