El Deportivo Cali sufrió una goleada estrepitosa en su visita al equipo boliviano.


Bolívar de La Paz no tuvo piedad con el Deportivo Cali y lo derrotó por cinco goles a cero, en juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.
El resultado se estructuró con una tripleta de Juan Carlos Arce (3, 18, 78), y las anotaciones del español José Luis Sánchez Capdevila (40) y Ruddy Cardozo (72).
En el otro juego de este grupo de la Copa Libertadores, Boca y Racing igualaron en cero, en duelo disputado en La Bombonera.
Con el triunfo, Bolívar se ubica segundo de la llave con tres puntos, detrás del argentino Racing que tiene 4 cuatro. Boca Juniors es tercero con dos unidades y en el fondo de la tabla está el Deportivo Cali con apenas un punto.
La próxima semana, Bolívar recibirá a Boca Juniors en La Paz, mientras que Deportivo Cali será anfitrión de Racing.


De su lado, por el Grupo 2, Palmeiras dio buena cuenta de Rosario Central de Argentina y lo derrotó 2-0.
El ‘Verdao’ consiguió adelantarse en el minuto 24 gracias a la carrera de obstáculos sobre el agua de Cristaldo, que consiguió deshacerse de la defensa argentina para anotar el primer y ya en el tiempo añadido, Allione puso el 2-0 definitivo.
Este pone al Palmeiras como líder en solitario del Grupo 2 con cuatro puntos, seguido por los uruguayos River Plate y Nacional con dos, mientras que los argentinos son últimos con uno.