El próximo juego del equipo rojo será el sábado 12, a las 5:00 p.m., ante Santa Fe.
Independiente Medellín no pudo lograr su objetivo en Tunja y tan solo se trajo un punto de su visita al Boyacá Patriotas, en juego por la octava fecha de la Liga Águila I.
Las jugadas más acertadas del equipo rojo, ocurrieron en el primer tiempo con un tiro libre de Mauricio Molina; y en la segunda parte, con un remate de cabeza de Hechalar que fue despejado en la línea de gol por un defensa local, pero ninguno de los atacantes tuvo la capacidad de romper el definitivo 0-0.
Para Independiente Medellín, además, este juego significó perder por expulsión a Daniel Torres y al joven lateral. Sebastián Macías, quienes no podrán estar con el elenco paisa en la próxima jornada.
Con este empate, Independiente Medellín en quinto en la Liga, con 13 puntos, pero podría ser superado por Cali o por Once Caldas, equipos que se enfrentan a esta hora y que están en puestos inferiores con once puntos.
El próximo juego del equipo rojo será el sábado 12, a las 5:00 p.m., ante Santa Fe, en un duelo de necesidades pues el equipo capitalino tampoco marcha de la mejor manera en el actual torneo, y en esta fecha aplazó su duelo ante el Atlético Huila.