El centro médico descartó por ahora una indicación de procedimientos quirúrgicos abdominales.


La Clínica de La Sabana confirmó la recuperación del jugador de Patriotas, Juan Sebastián Villota, quien sufriera un accidente de tránsito el pasado domingo cuando se desplazaba entre Tunja y Bogotá.
“En el día de hoy se le realizó seguimiento clínico y paraclínico de su trauma abdominal cerrado que ha evolucionado satisfactoriamente. Sin embargo, por medidas de prudencia y esperando una adecuada evolución, se decide continuar seguimiento intra-hospitalario al menos por 24 horas”, afirmó el centro médico en un comunicado.
El accidente de Villota se presentó en el sector Hatogrande, cuando el vehículo quedó fuera de control y se volcó, provocando graves heridas al futbolista y causándoles la muerte a dos mujeres quienes lo acompañaban.


La Clínica La Sabana confirmó que a Villota “se le encuentra inmovilizada la muñeca derecha por trauma musculoesquelético.
Igualmente, el centro médico descartó por ahora una indicación de procedimientos quirúrgicos abdominales y confirmó que Villota se mantiene estable en el servicio de hospitalización.