Los juegos más atractivos se disputarán en la noche del sábado, 28 de mayo.
Este fin de semana será la última jornada de la Liga Águila en su fase de todos contra todos, en la que tres equipos disputan el ingreso a los cuartos de final, otros lucharán por el primera lugar y los restantes, ya clasificados, esperan quedar en los cuatro primeros lugares y tener ventaja sobre la localía en los juegos de ida y vuelta.
Así las cosas, la fecha comenzará el próximo viernes, 27 de mayo, con el juego entre Alianza Petrolera y Fortaleza, a las 6:00 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata. Además, la jornada avanzará este mismo día con el encuentro entre Conrtuluá y Evigado, a las 8:00 p.m.
Luego, la jornada continuará el sábado, 28 de mayo, con el juego Patriotas – Boyacá Chicó, a las 6:00 p.m. A esa misma hora, se disputarán los juegos Santa Fe – Once Caldas; Pasto – Nacional; Cali – Rionegro Águilas, y Equidad – Junior. Más tarde, a las 8:00 p.m., se escenificará el duelo Medellín – Millonarios.
Finalmente, el domingo 29 de mayo, la fecha se cerrará con los duelos entre Jaguares – Tolima y Huila – Bucaramanga, que se disputarán desde las 3:15 p.m.
Una vez terminados los juegos, se realizará el sorteo de los cuartos de final, que dejarán sembrados a los cuatro primeros de la tabla y, con base en eso, se sortearán los enfrentamientos con los cuatro equipos restantes.