El trofeo de la Copa Libertadores ha sido objeto de peregrinación de los Verdes antes del histórico duelo.
La Copa Libertadores sigue acaparando la atención de los fanáticos del fútbol en Medellín, especialmente para los hinchas de Atlético Nacional que esperan ser testigos de la posible victoria de su equipo ante el Independiente del Valle este miércoles.
Con largas filas y expectativa, los seguidores del conjunto antioqueño esperaron su oportunidad de tomarse una fotografía con el mítico trofeo continental, creada originalmente por el italiano Alberto de Gasperi en el año 1959.
“Yo llegué desde las 7:00 de la mañana con mi compañero, estamos ansiosos por ver la Copa porque ayer vinimos y no pudimos observarla por la cantidad de personas que esperaban su turno”, declaró Omar de Jesús Sánchez, hincha del Verde paisa.
Al igual que los jóvenes, las familias también madrugaron para ver el legendario trofeo que desde 1975 se ha alzado con diferentes campeones, entre ellos el Once Caldas y el mismo cuadro antioqueño.
“Nosotros hicimos fila desde las 7:50 de la mañana en compañía de mis dos hijos, pero también la queremos ver cuando Nacional se la gane, que será una gran fiesta en nuestro barrio”, expresó Claudia Milena Montoya.
Para aquellos hinchas que aún no han ido a tomarse una foto con la Copa Libertadores, es mejor que se dirijan hoy martes 26 de julio porque será guardada hasta el partido de vuelta de la contienda continental.