El futbolista Jackson Follmann tuvo que ser intervenido de urgencia en la mañana de este martes, 29 de noviembre.
Uno de los seis sobrevivientes al accidente de la aeronave RJ85 de LaMia es Jackson Follmann, portero del Chapecoense, quien fue rescatado con vida en La Unión, Antioquia, y trasladado hasta el hospital San Vicente Fundación de Rionegro, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en la mañana de este martes, 29 de noviembre.
“El futbolista fue intervenido quirúrgicamente en horas de la mañana, procedimiento en el cual le fue amputada su pierna derecha”, expresó Ferney Rodríguez, director Médico del San Vicente Fundación de Rionegro, con una autorización previa de los familiares de Follmann, quienes habían pedido mantener el pronóstico reservado.
Los familiares del futbolista brasileño pidieron divulgar que el joven de 24 años se encuentra en proceso de estabilización, “con el fin de recibir las mejores energías y juntos oremos por su pronta recuperación”.
Este joven, nacido el 14 de marzo de 1992 en Alecrim, Río Grande del Sur (Brasil), empezó su carrera deportiva en el año 2011 como guardameta.