El partido entre Brasil y Colombia tendrá un sinfín de momentos especiales, además de la presencia de jugadores de Atlético Nacional y un exintegrante del Chapecoense.


Se llegó el esperado día para las Selecciones de Brasil y Colombia, que disputarán esta noche el encuentro amistoso en homenaje al club Chapecoense, equipo que sufrió la tragedia aérea a finales de noviembre de 2016.
A las 6:45 de la noche se dará el pitazo inicial del “partido de la amistad”, denominación que ha tenido entre encuentro que marcará un sentido homenaje a las víctimas del siniestro aéreo que enlutó a todo el mundo del fútbol.
Previo a este encuentro, los jugadores convocados por José Néstor Pékerman entrenaron durante este martes en el escenario Nilton Santos, donde se llevará a cabo el homenaje, además de hacer el reconocimiento del campo.
Entretanto, el equipo dirigido por Tite jugó en un campo reducido once contra once, y luego con pelota parada, para luego finalizar la sesión de entrenamiento con hidratación y trabajos en el gimnasio.
Este duelo tendrá presencia sensible en el terreno de juego, por una parte los siete jugadores de Atlético Nacional, equipo que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con Chapecoense, y por el lado de Brasil estará Camilo, un exjugador del equipo de Santa Catarina que espera con ilusión este encuentro.
De esta manera, el fútbol volverá a mostrar su cara solidaria esta noche, donde lo recaudado será para el club Chapecoense, equipo que tendrá forma de indemnizar a las familias, integrantes y cuerpo técnico que fueron víctimas de la tragedia aérea.