El camino de Nacional hasta su sitio de concentración «infartó» la movilidad de Chapecó, con alegría, pitos y cánticos de los brasileños.
Como hermanos, así fue recibida la delegación de Atlético Nacional en su arribo a la ciudad de Chapecó esta mañana del lunes 3 de abril, cuando los seguidores del Chapecoense cantaron y siguieron al equipo sin cesar.
La delegación colombiana fueron recibidos con todos los honores por su ciudad hermana en el aeropuerto Serafin Ernesto Berasso, donde la música y las banderas hicieron gala de este histórico arribo.
Ante la llegada de la comitiva liderada por el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez y el técnico Reinaldo Rueda, las emociones salieron a flote con las ovaciones de los hinchas brasileños, quienes entonaron los tradicionales cánticos de los seguidores de Nacional.
Después del recibimiento, los jugadores y representantes fueron trasladados hasta el sitio de concentración en un bus, que fue acompañado por un camión de bomberos y la alegría de los ciudadanos del estado de Santa Catarina.
“Le llega a uno al corazón toda la gente esperándonos. No hay palabras para describirlo”, dijo el guardameta Franco Armani, quien se mostró conmovido por los halagos y el acompañamiento de todo Chapecó.
La Alcaldía de Chapecó decretó este martes 4 de abril día festivo y tiene preparada toda una programación para exaltar a su “segundo equipo”, antes, durante y después del partido que será celebrado en el estadio Arena Condá.
Não é agradecimento ao título e sim a TUDO que a COLÔMBIA fez por nós!! GRACIAS!!!!!! Vaiiii Nacional ????? pic.twitter.com/PnGwwSDdbZ
— Jéssica Canofre ?⭐️ (@jeecanofre) 3 de abril de 2017
Festa bonita em Chapecó! #gechape pic.twitter.com/PdBqZGC1M0
— Cahê Mota (@cahemota) 3 de abril de 2017
Festa para o @nacionaloficial em Chapecó. Amanhã narro a final da Recopa. @ChapecoenseReal e Chapecó recebendo irmãos colombianos. pic.twitter.com/bzAEcUuzZ4
— Rafael Henzel (@rafahenzel) 3 de abril de 2017