Con la alianza con esta reconocida marca de salsas, los directivos de la Fábrica de Licores de Antioquia-FLA, buscan que la empresa sea reconocida en espacios diferentes al de licores.
En alianza, la Fábrica de Licores de Antioquia y la empresa de salsas Aderezos, traen al mercado antioqueño y colombiano la nueva salsa barbecue con Ron Medellín Extra Añejo 8 años, que según sus creadores, sorprende con sabores que evocan gran tradición.
El nuevo producto está elaborado con base de tomates, esencia de maderas naturales y Ron Medellín Añejo 8 años, una alternativa entre las muchas opciones que hay en el mercado, para que los colombianos disfruten en las diferentes preparaciones que se pueden acompañar con este aderezo.
Fernando Restrepo Restrepo, gerente General de la Fábrica de Licores Antioquia, resaltó que cuentan con un excelente aliado que se interesa en tener un producto que gusta mucho en el ámbito internacional.
«El produto se va a distribuir en toda colombia y nuestra esperanza es que la marca FLA también se encuentre en el supermercado, en otras zonas diferentes a la de licores. Ya desde hace dos semana está disponible», afirmó el Gerente.
Por su parte, Raul Jaime Jaramillo, gerente General de Aderezos, también fue enfático en dejar claro, que aunque hay que pensar en las ventas, la primera expectativa es que la gente disfrute de otra alternativa, como lo es la nueva salsa.
En cuanto al producto destacó que «este tipo de salsas ya existen en otras partes del mundo, lo interesante es que es hecha acá, es un producto antioqueño, nos atrevemos a competir con los que saben de esto, porque hay que reconocer que hay compañías que llevan muchos años haciendo este tipo de productos».
Con este nuevo producto, que según el Gerente de la FLA, les permite innovar en el mercado, la empresa avanza en su meta de llegar al 1.1 billón de pesos en ventas en 2015 y así consolidar la cifra que no ha bajado del billón en los últimos tres años.