La víctima tuvo una incapacidad médica de 15 días por la agresión de su exnovio.
A Cristian Camilo Herrera Mejía le fue dictada medida de aseguramiento el centro carcelario por el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías. El hombre de 20 años sería el presunto responsable de las agresiones físicas que sufrió su exnovia el 24 de enero de este año.
Los hechos ocurrieron en el barrio La Floresta, occidente de Medellín. Al parecer, Herrera Mejía atentó contra la integridad física de a la menor de 16 años luego de que ella, por temor a los golpes que había dado a la puerta, le permitiera entrar a su vivienda.
El implicado golpeó a la menor en la cabeza con la puerta y le propició patadas en su espalda. Posteirormente intentó quitarle el celular a la víctima y ante su resistencia fue nuevamente agredida.Según el informe entregado por medicina legal, las lesiones que recibió la menor pusieron en riesgo su vida. La incapacidad médica que le brindaron fue de 15 días.
Herrea Mjeía no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía y deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.