El agresor se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado
Como Jackson Andrés Castro Ciro, de 27 años de edad, fue identificado el homicida de Kerlyn Johana Hernández Mosquera, de 24 años, en un caso de feminicidio presentado en la ciudad de Medellín.
Según versiones de los vecinos de la pareja, Castro Ciro, quien se desempeñaba como vendedor ambulante, fue denunciado en cuatro ocasiones por el delito de violencia intrafamiliar y desde el 10 de mayo de 2014, la Fiscalía ordenó a la Policía Nacional que le prestara protección personal y familiar a la ahora occisa.
Los hechos que terminaron con la captura de este sujeto, se llevaron a cabo el pasado 20 de abril, en una casa de inquilinato del barrio Estación Villa de la capital antioqueña. Allí las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de la víctima, el cual presentaba una herida de cuchillo en el corazón.
El agresor, quien también tiene anotaciones judiciales por hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía en esta ocasión por el delito de homicidio agravado.