Los sujetos fueron capturados por el Gaula durante un operativo realizado este miércoles 25 de enero.


Cuatro hombres fueron enviados a la cárcel por la presunta extorsión que sometieron a su víctima, a quien le exigían dinero a cambio de no revelar material erótico.
Un Juzgado Penal Municipal de Medellín cobijó con medida de aseguramiento intramural a Frank Alberto Rincón Tabares, Camilo Álvarez Montes, Daniel Pulido Correa y Bayron Esteban Váquez Gómez, sindicados de cometer la extorsión.
Según información de la Fiscalía, “la víctima manifestó que estaba recibiendo llamadas de sus dos socios, Rincón Tabares y Álvarez Montes, en las que le exigían 20 millones de pesos a cambio de no publicarle en redes sociales unos supuestos videos eróticos”.
No obstante, el pasado miércoles 25 de enero, los sujetos fueron capturados en el sector de San Diego, en el momento en que se disponían a recibir el paquete que simulaba tener el dinero.
Sin embargo, la víctima alcanzó a pagar la suma de 3 millones de pesos el pasado viernes 20 de enero.
Finalmente, la Fiscalía manifestó que los sujetos no aceptaron los cargos impuestos por el órgano judicial por extorsión agravada y tentativa de extorsión agravada.