El hueco en la vía es consecuencia de las obras de acueducto y alcantarillado que se están ejecutando en esta zona de la ciudad.
Un bus de servicio se fue a un hueco en la vía de San Germán, aunque ningún pasajero resultó herido en el incidente, la principal afectada fue la movilidad, ya que a esa hora de la noche (7:00 p.m) hay mucho tránsito por esta vía principal, por donde pasan las rutas de Robledo, Circular Coonatra, entre otras.
Los pasajeros del bus debieron esperar durante varios minutos para hacer el transbordo a otro vehículo. Adelaida Vélez, una de las pasajeras, dijo que «el el conductor no midió el impacto de la llanta trasera y que el bus cayó al hueco», hecho que ocasionó caos en la movilidad.
Según algunos habitantes del barrio San Germán, Comuna 7-Robledo, estas obras han generado perjuicios tanto para los conductores, los peatones y los residentes del barrio, ya que motociclistas, ciclistas y vehículos particulares habían estado apunto de caer a estos huecos. «Han ocurrido muchos accidentes, pasar al otro lado de la calle es un problema y ya han atropellado a varios vecinos, ya estamos peor que en Pilarica», dijo una habitante de este sector.
Por su parte el conductor del vehículo reclamó le pidió a la entidad encargada de las obras que tapen esos huecos, ya que tienen perjudicados a los conductores, porque además de que generan taco, han ocurrido varios accidentes, como el de hoy.
La Secretaría de Movilidad hizo presencia en la zona para controlar el tránsito en la vía, aproximadamente 40 minutos después de que se generó el incidente. El bus necesitó ayuda de una grúa para salir del hueco.