Un total de 28 barrios de la ciudad no tendrán servicio de acueducto debido a las labores de mantenimiento en la zona.
Esta semana habrá interrupciones del servicio de acueducto por parte de EPM en varios sectores de Villa Hermosa y el Poblado en la ciudad de Medellín, debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán para mejorar la calidad del agua potable.
En El Salvador, La Asomadera No. 1, No. 2 y No. 3, Loreto y San Diego, se interrumpirá el servicio desde las 9:00 pm del martes 5 de mayo hasta las 7:00 am del día miércoles 6, que abarcará las cerca de seis mil 300 instalaciones entre las carreras 30A hasta la 33A por las carreras 37 y 27.
Posteriormente, los barrios Enciso, Villa Hermosa, San Miguel, La Ladera, Manrique Oriental, La Mansión, Batallón Girardot, Manrique Central No. 1 y No. 2, El Pomar, Campo Valdés No. 2, Los Mangos, Las Granjas, El Raizal y Santa Inés. Además de las instalaciones del Batallón Atanasio Girardot y Metrosalud, no tendrán servicio de acueducto desde las 6:00 pm del miércoles 6 de mayo hasta las 4:00 am del jueves 7 de mayo.
Y finalmente, las nueve mil 529 instalaciones de los barrios Los Balsos No. 1, San Lucas, El Tesoro, Los Naranjos (Medellín), Las Lomas No. 2, Altos de El Poblado y La Asomadera No. 2, serán interrumpidas entre las 11:00 pm del miércoles 6 de mayo y las 5:00 am del jueves 7 de mayo.