Este es el segundo ataque ocurrido en menos de un mes
Cerca de las 3:00 de la mañana del pasado miércoles 23 de marzo, un grupo aún sin identificar logró burlar nuevamente la seguridad del Metro y se tomó su tiempo para pintar otro de los trenes que se encontraba al parecer en alguna de las estaciones del Norte del Valle del Aburrá.
Por el momento, las autoridades no han establecido si se trata de los mismos grafiteros quienes el pasado 6 de marzo ingresaron clandestinamente a la estación Exposiciones y que pintaron otro vagón. (Lea también: Graffitis en tren del Metro son calificados como “vandalismo”).
Las directivas del Metro aún no se han pronunciado sobre este nuevo hecho que es el segundo caso ocurrido en menos de un mes y el tercero ocasionado por grafiteros clandestinos.
En enero de 2014 también ocurrió. En la fotografía aparecía un hombre con el rostro tapado y presunto autor del rayón en la parte frontal del tren. El hecho ocurrió en los talleres del Metro. (Lea también: Polémica por grafiteros que pintaron el Metro de Medellín).
Según reveló el Metro, las reparaciones por el incidente del 6 de marzo tuvieron un costo de unos 50 millones de pesos, que, afirmaron las autoridades, deberían pagar los responsables.