El accidente ocurrió en horas de la noche de este lunes festivo, en la Autopista Sur.
[tie_slideshow]
[tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide]
[/tie_slideshow]
Un aparatoso accidente se presentó en la noche de este lunes, 6 de junio, en la Autopista Sur, cuando un vehículo particular adelantó imprudentemente en medio de los carriles por los que se movilizaban un taxi y una ambulancia, haciendo que esta última perdiera el control y cayera al Río Medellín, según lo detallaron testigos.
Natalia Mazo, una de las afectadas, relató que viajaba en sentido norte – sur hacia Sabaneta en un taxi con su mamá y su hija. “El carro particular se adelantó, el taxista lo esquivó, porque nos iba a chocar y con el afán perdió el control. Gracias a Dios no pasó a mayores, el taxista es el que más está herido y la ambulancia se fue al río”, contó.
Mazo reveló que vivió momentos de pánicos en los que lo único que hizo fue sostener a su hija, pues se recibieron una lluvia de vidrios, que, incluso, tuvieron que escupir. Sin embargo, los hecho no pasaron a mayores, pues los heridos no son de gravedad.
El conductor de la ambulancia, así como el taxista y las pasajeras, reciben atención por personal paramédicos de la Secretaría de Salud, mientras las Autoridades esclarecen los hechos.