La interrupción del servicio de agua potable se debe a la estabilización de la red de acueducto en esta zona de la capital antioqueña.


Habitantes de la zona noroccidental de Medellín no tendrá el suministro de agua potable entre la noche de este sábado 26 y domingo 27 de noviembre por una interrupción en el servicio de acueducto.
De acuerdo con información suministrada por EPM, desde las 10:00 de la noche de este sábado hasta las 4:00 de la mañana de este domingo no habrá servicio de acueducto en la zona noroccidental de Medellín, debido a estabilización en la red de la misma.
La interrupción cubrirá los barrios Aures No. 1 y No. 2, Picacho y Monteclaro (San Cristóbal) y comprenderá las calles 70A a 70D entre las carreras 94D y 95, calles 76D a 80 entre las carreras 90C y 95AA, y de las calles 80B a 92 entre las carreras 88A y 98.
De igual manera, la medida también cubrirá las instalaciones de Ciudad Don Bosco, Colegio Santo Domingo de Guzmán y Metrosalud.
Finalmente, EPM pidió a la comunidad paciencia mientras se avanzan las labores de estabilización de la red de acueducto. Ante cualquier inquietud se puede comunicar a través de la línea 356 91 11 o a través de las redes sociales.