Desde la Alcaldía de Medellín se convoca a un encuentro en el Atanasio en honor a las 75 personas que fallecieron y los seis heridos del vuelo en el que viajaba el Chapecoense.
Como una muestra de solidaridad para Brasil, las familias de las víctimas y toda la comunidad deportiva, desde la Alcaldía de Medellín se cita a la ciudadanía para ofrecer honores en el estadio Atanasio Girardot ante la tragedia ocurrida en La Unión, Antioquia, donde fallecieron 75 personas del vuelo que traía al Chapecoense a disputar la final de la Sudamericana.
El encuentro será este miércoles, 30 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot, a las 6:45 p.m., misma hora en la que se había planeado disputar el encuentro de ida por la final de la Sudamericana, entre Chapecoense y Atlético Nacional.
“La Alcaldía de Medellín expresa su solidaridad con las familias y aficionados del equipo brasileño Chapecoense, tras el lamentable accidente registrado en el municipio de La Unión, oriente de Antioquia. Por ello, invita a la ciudadanía a asistir al estadio Atanasio Girardot el miércoles, 30 de noviembre, a las 6:45 p.m. para honrar a las personas fallecidas en esta tragedia”, indicaron los voceros, por medio de un comunicado de prensa.
El ingreso al estadio será libre y se convoca a la gente para que vaya con prendas blancas, velas blancas y flores para hacer honores en un acto que incluirá un minuto de silencio.
Lea también: Alumbrado de Medellín se aplaza por tragedia del vuelo en el que viajaba el Chapecoense