Medellín comenzó el 2020 con nuevo alcalde, Daniel Quintero Calle vino con la promesa de nutrir a la ciudad con nuevas propuestas, pero antes de su posesión cumplió su promesa.


El alcalde electo se dirigió a primera hora del 1 de enero al barrio Santo Domingo Savio, donde prometió regresar si ganaba el puesto como Alcalde de Medellín.
Quintero hizo la promesa en ese lugar porque fue el primer barrio que visitó en los comienzos de su campaña política.


Para cumplir su cometido, llegó a las 6 de la mañana a este antiguo barrio, se destinó a subir un cerro que queda frente a la Parroquia Santa María del Camino y poder encontrarse con una gran cruz para dar gracias a Dios por este triunfo y encomendar su mandato.


Este gesto del Alcalde demuestra su compromiso y la humildad que profesa para hacer de su camino político prometedor y siempre de la mano de Dios.
Desde su candidatura, Daniel Quintero ha demostrado ser un hombre cercano a las comunidades, por eso se ganó el cariño de la gran mayoría de los medellinenses.
Su triunfo representó una hazaña en la historia política, pues fue uno de los pocos candidatos que se lanzó con un partido independiente, sin ayuda de algún partido político de renombre, y logró llevarse una de las alcaldías más importantes en el país.
Se espera que en su periodo de gobierno llegue con ideas innovadoras y frescas. A sus 39 años quiere darle una cara fresca a Medellín.
Estoy convencido de que el amor que tenemos por Medellín es más grande que cualquier división política. #PlenariaCM2020 pic.twitter.com/FbvlDm8Vvv
— Daniel Quintero Calle 🇨🇴 (@QuinteroCalle) January 2, 2020