El motociclista, de 60 años, alcanzaba los 60 kilómetros por hora, según testigos.


Un perro fue rescatado por las autoridades del municipio de Caucasia, al parecer por el maltrato que sufrió a manos de su dueño, quien presuntamente tenía amarrada a la mascota de su motocicleta y lo obligaba a correr a alta velocidad.
Según informaciones de los uniformados que atendieron este caso, esta persona se encontraba conduciendo por las vías del casco urbano con la mascota amarrada a la parrilla, a la que estaba haciendo correr a casi 60 kilómetros por hora.
Por su parte, los ciudadanos que miraban atónitos esta escena, manifestaron que el perro se mostraba visiblemente en estado de agotamiento y lloraba inconsolable, por el sufrimiento al que se vio sometido.
Luego de observar esta situación, la comunidad llamó a las autoridades para que detuvieran al presunto abusador y pudieran incautar al animal, quién tenía síntomas de agotamiento. Asimismo, los uniformados de la Policía Ambiental le prestaron atención médica para recuperarlo.
Posteriormente, la mascota fue entregada en adopción a una señora, quien se comprometió a darle una nueva vida a este animal que, como muchos, sufren todo tipo de vejaciones en el territorio.