La becerra no aprendió de su última lección y sus «aventuras» le vuelven a jugar una mala pasada.
Una vaca llamada «Pirinola» quedó atrapada en el techo de una vivienda ubicada en el barrio Nuevo, municipio de Caldas, en donde el cuerpo de Bomberos y la Policía del municipio de Caldas la lograron rescatar, la “traviesa” becerra ya había sido socorrida en días anteriores al quedar atrapada en la misma obra.
Según informaciones de sus dueños, Pirinola ha sido muy rebelde porque es la segunda vez en menos de dos semanas que entra al lugar saltando y termina metiéndose en un lío.
“Pirinola es una vaca muy traviesa. El 3 de agosto cayó en esa obra y se logró sacar, y el día de hoy junto a una ladera brinco y cayó en un techo, una de las patas perforo el techo de una estructura vieja y débil y quedo atrapada”, relataron sus dueños.
Por su parte, el cuerpo de Bomberos volvió a rescatarla sana y salva del lugar “Con la ayuda de la Policía Nacional y nosotros los Bomberos de Caldas se pudo sacar sana y salva; por el momento tenemos reporte que la vaca se encuentra preñada».
Tanto los dueños como las autoridades que ayudaron en el proceso de rescate, esperan que Pirinola haya aprendido la lección y no se vuelva a meter a la obra para seguir con sus “travesuras”.