La alegría de las mascotas fue la mayor atracción en este día.


Durante el segundo día de Mundomascotas, la feria dedicada a los animales, los asistentes pudieron disfrutar de una jornada llena de sorpresas, atracciones y mucho amor.
Desde la entrada principal, la Policía Ambiental recibe a los visitantes con la mejor bienvenida por parte de los animales de granja, además de roedores como hámster y curís, para pasar al aviario, el lugar donde las aves cantan para darle armonía al lugar.


Posteriormente, se puede apreciar la zona para gatos, un espacio en donde los felinos pasan el tiempo ante la atenta mirada de los asistentes; luego, se puede hallar el sector en donde el Zoológico Santa Fe dispuso una especie de escenario alusivo a la fauna silvestre, culminando con la representación del jaguar.
Finalmente, se puede llegar al lugar en donde están los stands para atender a las personas, como comida, juguetes y varios servicios que brinda bienestar a la fauna silvestre.
De esta manera, Mundomascotas sigue brindando un espacio de confort a sus habitantes, además de enaltecer la vida de los perros, gatos y demás animales con los que convive el antioqueño en sus respectivas poblaciones.



