Con éxito de la caminata y la masiva participación de los paisas, los perros tuvieron su día para mostrarse en la Feria de las Flores.
[tie_slideshow]
[tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide][tie_slide]
[/tie_slide] [/tie_slideshow]
Los perros también son protagonistas en la Feria de las Flores con la caminata canina Tierragro, evento que albergó cerca de 70 mil mascotas que bordearon con colores y ternura las calles de Medellín.
En la Feria de las Flores también los perros tienen su lugar con la 17 ° Caminata Canina y de Mascotas Tierragro evento que inició desde la estación Estadio del Metro, hasta la sede principal en la calle 32 # 48-45.
“Yo creo que es un espacio muy importante para mis perros, este año hay muchas cosas para ellos. A nuestro Odin lo hidratamos mucho y le trajimos agua, además es muy importante tener identificados los puntos de hidratación”, explicó Jhon Sebastián Rojas, dueño de Odin, un labrador que con flores y sombreros engalanaron la caminata.
Así como Odin, cientos de animales se vistieron de gala para caminar de forma galante por las calles del centro de Medellín, enamorando así a una población que cada vez más, rechazan el maltrato animal.
“Hemos venido a la caminata y nos gusta sacar a los dos para que socialicen y se sientan más tranquilos cuando ven otros animales que pasan por el lado de ellos, además de tener una vestimenta cómoda y acorde con las fiestas”, destacó Juan José Quiceno, dueño de Mikaela y Monstruo, pareja que llevaron el amor a la caminata.
Ante la masiva participación, también hubo mascotas que por primera vez se integraron con la caminata y gozaron a su forma de un espectáculo que se está convirtiendo en tradición para los paisas.
“Es la primera vez que participamos en la caminata, veo el evento muy organizado y bien distribuido los puntos de hidratación, pero el autocuidado para nuestros peludos”, dijo Leidy Viviana Mira, dueña de Avi y Rocito, una pareja de bulldogs que engalanaron la ruta desde el Estadio Atanasio Girardot.
De esta manera, la caminata marcó la parada en la Feria de las Flores con una masiva convocatoria a la que acudieron cerca de 70 mil “peludos” de todo el Valle del Aburrá.