El exceso de velocidad e imprudencia habrían sido las causas de este accidente múltiple.
Un choque entre cuatro vehículos, tres colectivos y un particular, dejó como saldo siete personas heridas, quienes debieron ser atendidas en el lugar de los hechos y luego llevados a centros asistenciales.
Los hechos se presentaron a las cinco de la tarde de este lunes trece de julio, en la Avenida Guayabal con la Calle 10. Según testigos y afectados por el accidente, el exceso de velocidad y la imprudencia de dos de los colectivos, ocasionaron el choque contra los otros dos carros que se encontraban detenidos.
«Nosotros estábamos sentados tranquilos en el carro, cando sentimos fue el golpe y el susto. No nos dio tiempo de frenar y reaccionar por la velocidad con la que venían lo colectivos», comentó uno de los afectados del carro particular.
Hasta el lugar llegaron efectivos del Tránsito de Medellín y tres ambulancias con las que se atendieron a las personas heridas. Luego, los siete afectados, seis mujeres y un hombre, fueron remitidos a la Clínica de Las América, la Unidad Intermedia de Belén y al CES, respectivamente.