El hecho se registró a las 10:30 de la mañana.
Un adulto y un menor de edad resultaron heridos cuando un taxi cayó por un barranco en la mañana de este lunes 21 de diciembre, en la vía que comunica a Medellín con el Túnel de Occidente. Las personas afectadas se encuentran en un centro asistencial.
Según informaciones de familiares, el señor Fredy Restrepo se encontraba en compañía de un menor de 13 años lavando y brillando un vehículo tipo taxi en un terreno elevado al lado de la vía, cuando por causas desconocidas, el carro emprendió su marcha hasta caer por el barranco.
Uno de los dos heridos quedó debajo del carro en el lugar donde rodó el vehículo, mientras que el otro había sido arrollado por el taxi, pero no terminó en el barranco. Posteriormente, al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Movilidad, el cuerpo de Bomberos de Medellín y personal ambulatorio.
En estos momentos, los dos afectados se encuentran en el hospital Pablo Tobón Uribe, lugar al que fueron remitidos por las heridas que presentan las dos personas; una de ellas se encuentra en una delicada situación de salud.