Los dos conductores terminaron el episodio con heridas leves.
[tie_slideshow][tie_slide]


[/tie_slide][tie_slide]


[/tie_slide][tie_slide]


[/tie_slide][tie_slide]


[/tie_slide][tie_slide]


[/tie_slide][/tie_slideshow]
Un aparatoso accidente de tránsito entre un carro particular y un vehículo tipo taxi, se presentó en la noche de este jueves 14 de enero en la avenida Guayabal, en Medellín, dejando como saldo a los dos conductores con lesiones leves.
Según primeras informaciones de testigos quienes presenciaron el escandaloso hecho, el taxi se movilizaba por la principal avenida en sentido norte – sur a una velocidad regular, cuando apareció el carro particular que venía con exceso de velocidad; éste, al notar el taxi, intentó frenar pero debido a la fricción el vehículo se desestabilizó.
En consecuencia, el particular no pudo impedir la colisión y golpeó al transporte de servicio público, desatando una serie de giros hasta chocar contra las instalaciones de la Cruz Roja de Antioquia, mientras que el particular cruzó cinco carriles y finalizó su accidentada ruta en el carril contrario.
En el hecho no se reportaron víctimas fatales, el taxista fue sacado del vehículo con heridas en la rodilla y en un hombro, mientras que el conductor del vehículo particular no presentada heridas de gravedad.
La situación fue controlada por agentes de la Secretaría de Movilidad y la Policía Metropolitana.