Además del ingreso, los hinchas se podrán movilizar por el Metrocable, líneas 1 y 2 de buses y a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.
El Metro de Medellín se une a la fiesta del partido del Deportivo Independiente Medellín con la extensión del horario de servicio hasta la medianoche, asegurando de esta manera la movilización de los hinchas hasta sus lugares de destino.
La empresa de transporte masivo del Valle del Aburrá anunció la extensión de su horario ante el partido del Medellín ante Universidad Católica de Ecuador, encuentro de la Copa Sudamericana que se disputará este miércoles 10 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.
El encuentro iniciará a las 9:30 de la noche pero el Metro tendrá a partir de las 11:00 p. m, el ingreso únicamente por las estaciones Floresta y Estadio con salida por cualquiera de las estaciones del Sistema.
Además, Se garantizarán las transferencias al metro, a los cables, excepto al cable Arví, a las líneas 1 y 2 de buses y a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.