El cierre de la avenida Regional se debe a obras para conectar las aguas residuales de los colectores al Interceptor Norte de EPM.


¡Atención conductores! La calzada oriental de la avenida Regional será cerrada desde este lunes 26 de diciembre para dar continuidad a una serie de obras de colectores residuales que serán realizadas por EPM.
El cierre será hasta el 9 de enero en la calzada oriental de la Avenida Regional, sentido sur-norte, situación por la que estará sin acceso el puente de Moravia.
El 26 se realizará un cierre diurno hasta las 9:00 de la noche desde el Puente de la Madre Laura (calle 93) y la Autopista Medellín– Bogotá (calle 120).
Y desde el 27 del mismo mes habrá cierre las 24 horas hasta el 9 de enero a las 6:00 de la mañana en este mismo tramo, quedando deshabilitado el puente de Moravia.
Este cierre se realizará debido a las obras del Proyecto Ramales Colectores que tiene como fin “conectar las aguas residuales de los colectores existentes al Interceptor Norte, contribuir a la calidad de vida de la comunidad, y apoyar el saneamiento del río Medellín”.
Ante esta situación, la Secretaría de Movilidad de Medellín invita a los actores viales para que tomen vías alternas como la autopista Norte, que se podrá tomar desde el Puente Horacio Toro, Puente de Barranquilla o Puente del Mico.
Además estará disponible la carrera 55 Moravia hasta la Avenida Carabobo (carrera 52), para volver a la avenida Regional.

