Después de una gira que lo ha llevado a recorrer Estados Unidos, J Balvin regresó a su casa, Medellín, con su show La Familia Tour, para medirse ante el público que lo vio crecer artísticamente. EL PALPITAR tuvo acceso exclusivo para registrar el show.
La noche empezó con las melodías de Farruko, artista invitado y que preparó al público de J Balvin para la descarga de música urbana que recibieron los medellinenses el pasado sábado, en la plaza de toros La Macarena.
Con los ánimos arriba Balvin salió al escenario acompañado de sus músicos y bailarines, tocando su éxito más reciente, Ginza, y durante casi dos horas hizo un recorrido por las principales canciones que tiene su repertorio, incluyendo esas que en un principio sólo eran famosas en Medellín, hasta esas que hoy en día hacen mover las caderas del mundo entero y lo hace catapultarse como el artista urbano más importante del país.
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!