La esposa de la víctima de hoy también perdió la vida a consecuencia del accidente.
Pedro Vargas, de 50 años, se convirtió este miércoles en la novena víctima tras el accidente en el que una avioneta se chocó el pasado 18 de octubre contra una panadería en el barrio El Luján de la Capital de la República.
Vargas, padre de María Paula Vargas, de 11 años, quien hoy lucha por superar las quemaduras de segundo y tercer grado que tiene en su cuerpo, no pudo sobrevivir a las quemaduras de segundo y tercer grado que tenía en el 80% de su cuerpo. Su esposa, Constanza Ramos, murió el sábado 24 de octubre.
«La niña está en cuidado crítico aunque ella tiene solo el 45 % de quemaduras, pero ya ha presentado una de las complicaciones más temidas en los pacientes quemados, que es el riesgo de infección», manifestó Guillermo Villamil, médico del Hospital Simón Bolívar.
El pasado sábado 31 de octubre se registró la muerte de Fabio Antonio Rojas, de 28 años, quien era la octava víctima fatal del accidente registrado en la localidad de Engativa.
El accidente fatal se presentó pasadas las 4:20 de la tarde del 18 de octubre cuando una avioneta Beechcraft 60 Duke con placa HK-3917 G se precipitó sobre una panadería en la Avenida Boyacá con calle 66. Inicialmente, los cuatro ocupantes de la aeronave fueron las víctimas.