Todo se dio en una reunión familiar.


Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas, luego de que un soldado identificado como José Amado Gómez Castaño, vestido de civil y en aparente estado de embriaguez, atentó contra ellas en el municipio de Montecristo, al sur de Bolívar, en la madrugada de este domingo 6 de marzo.
Elber Medina, presidente del Concejo de Montecristo, aseguró que el militar “estaba en una fiesta y en medio de la rabia mató primero a una niña de 12 años, luego a un hombre de 22 años y después fue a la casa de un señor y le dio dos tiros en la cabeza»; además, puntualizó que el militar portaba su arma de dotación y que los dos soldados heridos, están muy graves.
El ataque de este soldado, se produjo mientras se realizaba una reunión familiar y las personas asesinadas eran habitantes del mismo municipio, entre los que se encuentran otros dos militares y un ingeniero.
Luego de los homicidios, integrantes de la comunidad atacaron al soldado para lincharlo, por lo que el uniformado, herido, debió ser llevado hasta un centro médico donde lo alcalzaron y le reiteraron los ataques hasta causarle la muerte.