Además de cierres parciales, se habilitará un carril en el sector de La Minorista para la circulación de carros.


A partir del domingo 28 de junio, la movilidad en la capital antioqueña tendrá cambios por cierres, cambios y habilitaciones. El barrios Conquistadores y el sector de La Macarena, presentarán las novedades más notables.
Durante cuatro meses la calle 42C del Puente Quebrada La Picacha se cerrará para par paso a las obras de ampliación de ese corredor vial, uno de los más transitados por estar en la zona de influencia directa de Parques del Río.
El mismo domingo, desde las 5:00 y hasta las 8:00 de la mañana, estará cerrada la conexión norte-oriente de la Avenida Regional por la instalación de un puente peatonal para uso exclusivo del personal de la obra.
Por su parte, desde las 5:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, estará cerrada la Avenida Regional desde La Picacha hasta la Avenida 33 por pavimentación y mantenimiento de la vía interna de la obra.
A partir del viernes 26 de junio, entrará en funcionamiento un semáforo ubicado en la carrera 65 con la 33 para controlar el flujo vehicular de ingreso a la zona. Adicional a esto, en la calle 58, sector de La Minorista, se habilitará un carril para el tránsito de carros en sentido occidente-oriente.