Bomberos tuvieron que rescatar a un pasajero que había quedado atrapado en uno de los buses. No obstante, no revestía lesiones de gravedad.


Un aparatoso de accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este jueves, 29 de septiembre, en el barrio Santa Lucía-Floresta, en el occidente de Medellín. Dos buses y 19 heridos fue el balance del hecho.
De acuerdo con información suministrada por el Dagrd, el hecho fue reportado a las 6:25 de la mañana en la carrera 87 con la calle 47 F, donde se presentó la colisión de buses de servicio público. Uno fue a parar en la canalización.
“Uno de ellos venía en sentido Oriente-Occidente y el otro, Sur-Norte. Colisionan y uno de estos fue enviado por el impacto hacia la canalización. En este bus iban sólo dos personas y una pasajera y en el otro venían 14 ocupantes con su conductor”, informó Diego Moreno, director encargado del Dagrd.
Asimismo, el funcionario manifestó que en el lugar se atendieron a 17 personas´. Además, dos personas que al parecer tenían lesiones menores, se desplazaron por sus propios medio a un centro asistencial.
Finalmente, los bomberos también socorrieron a uno de los pasajeros que quedó atrapado en el bus. Sin embargo, tampoco revestía lesiones de gravedad.
Este accidente fue atendido por dos máquinas de bomberos y ocho miembros bomberiles, además agentes de Movilidad, Policía y personal de la Secretaría de Salud.




@sttmed aunque hay un Cai, es necesario +acompañamiento;grave accidente cerca a estación Santa Lucía del metro. @adncolombia @elcolombiano pic.twitter.com/KTwH1Ryajv
— Yenico Saldarriaga (@Yenico_SC) 29 de septiembre de 2016