Róbame es el nuevo sencillo con el que Jeloz sigue posicionando su carrera como una de las más prometedoras en el ámbito musical.
Es muy joven en edad, pero al hablar con Jeloz se puede percibir cierto aire de madurez, pues en los últimos cuatro años, de los 17 de vida que tiene, le ha tocado asumir la postura de un artista, viajar, alejarse de su familia, luchar contra quienes lo quieren difamar y dejar de lado la juventud común.
“Ha sido como madurar ‘biche’”, expresó Jeloz en entrevista con El Palpitar, argumentando que, por ejemplo, no puede salir a “dar lora” como cualquier joven a su edad. En cambio, sí tiene que asumir otras responsabilidades que también le dejan anécdotas, como la de sentirse intimidado en la grabación de uno de sus videos, al estar rodeado de 15 modelos que lo miraban fijamente….
Se trata del video de Róbame, el sencillo con el que el joven quiere seguir escalando en la industria musical, en el que se le ve dispuesto a una aventura al lado de bellas mujeres. “Lo grabamos en Cali, a las afueras, dos días grabando con más de 15 modelos”, contó Jeloz.
A pesar de no vivir una adolescencia común, no es algo que le quite el sueño, pues es consciente de que, a cambio, vive otras experiencias que lo llevan a cumplir su sus sueños, como estar lanzando su sencillo Róbame, que en poco tiempo se metió en el top 10 radial de Colombia.
“Se trata de escaparse con una persona que te incita a hacer locuras, esas cosas que se hacen de vez en cuando porque si tu vuelves a hacerlo se convierte en una monotonía… La canción la grabamos entre Miami y Cali durante un mes, porque soy una persona casi perfeccionista”, afirmó Jeloz, el también intérprete del éxito Zum Zum Mayor que Yo.
La meta con este nuevo sencillo es seguir posicionando su carrera en el ámbito internacional, después de la buena aceptación que tuvo en países como Ecuador, Perú y Chile, en donde ha ocupado el puesto número uno en los principales listados musicales, gracias a que varias de sus canciones han hecho parte de la banda sonora de las novelas más vistas de ese país.
Cada día sueña con más, pues en un principio sólo pensaba en sonar en las emisoras de Cali, pero ahora que ha obtenido reconocimiento internacional, su próxima meta es Centroamérica, desde donde le escriben sus seguidores por medio de redes sociales.
Y es que Jeloz es verdaderamente activo en las redes, especialmente en Instagram y Snapchat, sus favoritas. Aunque no se ha salvado de los haters, quienes en una ocasión crearon una cuenta para difamar su carrera musical.
“A mí no me afecta, a medida que avanzo en este medio, mi autoestima poco a poco va creciendo y se va fortaleciendo”, dijo el músico que sigue proyectando su carrera como una de las más prometedoras.
Tiro al blanco
Ciudad favorita: Medellín
Campo o playa: Playa
Raspao’ o helado: Helado, pero de crema
Dulce que le cause mucha tentación: Kiss de Hershey’s
Placer culposo: Sábados Felices
Pasatiempo favorito: Montar cuatrimoto, jugar paintball, ir a cine, meterme a la piscina, arruncharme en mi casa, ver Netflix, hacer postres.
Qué le acelera El Palpitar: Ver esa persona que te gusta o ver la ex novia en la calle.