Lady Gaga se presentó por cerca de 13 minutos en el medio tiempo del Super Bowl, interpretando varios de su éxitos.
Desde lo más alto del NRG Stadium de Houston apareció la diva Lady Gaga, de fondo tenía el cielo oscuro y puntos brillantes que parecían estrellas para iluminar su actuación. Desde ahí, interpretó una mezcla del himno God Bless America, la canción This Land Is Your Land y el juramento de fidelidad a la bandera, como una muestra de unidad patriotica.
Posteriormente, esos puntos brillantes que parecían estrellas, tomaron forma de bandera con los colores azul y rojo. Y es que en realidad eran 300 drones que hacían parte del espectáculo.
Continuando con la presentación, en medio de pirotecnia y sostenidas por cuerdas, Lady Gaga empezó a interpretar su éxito Pokerface al vacío, antes de llegar al escenario en donde se lució con un traje plateado y con bastantes piedras brillantes.
Otro de los éxitos que interpretó fue Telephone y a pesar de que el mundo esperaba la intervención de Beyoncé, ella no apareció, pues Gaga no tuvo cantantes invitados en su show.
Para finalizar su imponente presentación, Gaga cantó Bad Romance luciendo un top blanco con hombreras en homenaje al deporte que se disputaba en esa noche, así como algunos bailarines usaron cascos.
“Super Bowl 51” gritó Lady Gaga mientras tiraba su micrófono y recibía un balón con el que se lanzó al vacío. La diva fue aplaudida en el todo el mundo, incluso por colegas como Selena Gómez y Ariana Grande, quienes postearon en sus redes sobre el show.
El Super Bowl es quizás el domingo más importante para los estadounidense, pues se celebra la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que esta vez se disputó entre Atlanta Falcons vs New England Patriots, estos últimos fueron los ganadores con seis anotaciones de más.
Además, este espectáculo que es televisado por Fox para cerca de 100 millones de personas, se ha caracterizado por tener la mejor publicidad, comerciales con alto grado de creatividad.