Levante La Mano si le gusta el humor negro, pues lo esperan en La Casa de Crisanto

2 min de lectura

La Mano es una puesta en escena que se está presentando en La Casa de Crisanto y tiene un contenido muy agradable paras quienes les gusta el humor negro.

Foto: CORTESÍA.

Este viernes y sábado, 22 y 23  de septiembre, Medellín podrá disfrutar de la presentación de La Mano, una obra de teatro que se toma las tablas de La Casa de Crisanto y que está llena de talento y humor negro. La cita es a las 8:00 p.m. y las boletas las pueden adquirir en el 2650706 o en las taquillas, por un valor de $25.000 o $15.000 para estudiantes.

La Mano es una comedia policial que expone temas que aquejan a la sociedad, pero desde un punto de vista cómico, además de combinar una sensación de suspenso. La obra es una versión libre del dramaturgo chileno Fernando Josseau y está bajo la dirección de Martha Villada Márquez, una talentosa actriz y directora que acaba de regresar después una exitosa temporada en la televisión y las tablas de Holanda.

Y por si fuera poco, La Mano cuenta con música original del maestro Juancho Valencia y los talentosos actores Juan David Florez, Diego Mesa y Carolina Taborda, integrantes del grupo de teatro La Compañía. 

“La Mano habla de lo inverosímil y ridículo que puede ser la realidad, de lo que aqueja a nuestra sociedad, del abandono del ciudadano y de la falta de empatía. Una historia policíaca en tono de comedia y cargada de humor negro”, cuentan los creadores de la obra en sus sinopsis.

El Palpitar entregará un pase doble para asistir este sábado a la última función, entre los lectores que nos den like en el fanpage de Facebook y nos envíen un mensaje con este emoji ??.

Comparte este artículo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!
Exit mobile version